El Servicio de Promoción Económica de la Diputación de Segovia, a través de la marca Segovia Experience Nuevas Vías de Negocio, está organizando un ciclo de talleres con el objetivo mejorar el posicionamiento empresarial en el entorno rural de nuestra provincia.
El primer taller se celebró el pasado jueves en Boceguillas y giró en torno a la importancia de la marca personal para los empresarios, ya que cada empresario es una marca, que debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir el mayor éxito posible en las relaciones profesionales.
El taller, en el que participaron cerca de cuarenta empresarios de la comarca, contó con la presencia de Juan Herrero, empresario bodeguero que compartió con los asistentes el proceso de creación de la marca Erre de Herrero con la que se comercializan vinos de Rueda elaborados en el municipio de Nieva.
Continuando con este ciclo, que tan bien acogido ha sido por los empresarios, se realizará otro taller en Cuéllar, el próximo 3 de octubre, sobre "Posicionamiento exitoso del emprendedor".
En estos talleres se están utilizando herramientas diseñadas desde la investigación neurocientífica para propiciar la generación de nuevos proyectos y sinergias productivas entre los asistentes.